BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miƩrcoles, 23 de diciembre de 2009

siiguiiendo el camiino iindiicadoo??

Mii madree me apreguntado sii staabaa bn..creeo qe anoxee me escuxoo..la mentii diiciiendolaa qee no teniia ambree ii qee no m iiciiera nadaa..aceepto..auunqee me diijo qqee sii seguiia a sii iiriaams al mediicoo..

Por la tardee me puesee en el ordenador ii busqee pags Anaa ii Miia..habiia un moonton..anqee alguunas yaa staban cerradaas..yoo sbiia las consecuenciias qee tendriia ser una de ellas..proo aun asii me liimitee a abriir los blogs..habiia un chaat ii etuubee ablaando variias oraas cn miis nuevas amiigas..amiigas qee entendiian loo qee me pasaabaa..auunqee ellas me acoonsejaban qee no eraa nada faciil serr `` una priincesa´´ ..

a mii mee dabaa iiguual..yoo yaa no qeriia serr la miismaa iidiiotaa ii gordaa de antees..asiiqee me leii el bloog..

appuntee variias dietas ii ayuunos..hoii empezee coomiiendoo soloo ensalaadaa al ceenar..mee doliia la triipaa..proo no podiiaa segiir siendo la qee eraa asiiqee cogiia ganas i me metii en la cama..pensandoo..en qee un diiaa podriiaa ser mas dee loo qe eraa..i entooncees todo cambiiariiaa..

0 comentarios: